Techos y paredes

Trabajamos generalmente con tres fabricantes de techos. Después de probar con otros, son los que nos han ofrecido mejor relación calidad servicio. Los años de experiencia nos han enseñado que cada proyecto tiene sus características propias y únicas. Hemos ido aprendiendo a generar proyectos en base a dichas características. Cada proveedor-fabricante tiene a su vez un producto único y con sus propias cualidades y condiciones. No hay mejores ni peores entre ellos, son diferentes y cada uno ofrece un producto que nosotros filtramos y tamizamos. Tras este filtro, podemos ofrecer a nuestros clientes el más apropiado en cuanto a sus necesidades y/o expectativas. Finalmente dependiendo también del proyecto y las características técnicas que éste precise realizamos la instalación acorde.

exposicion ferrari
piscina cubierta 1
iglesia 1
piscina cubierta 2
techo translucido museo 1
recepcion hotel 1
piscina cubierta 3
sala clinica 1
techo a cuatro aguas divisiones led

Los compañeros de DPS ceiling nos deleitan con esta fantástica galería de imágenes en las que nos demuestran la posibilidades de nuestros techos led. Instalados a lo largo del mundo en entero ya que es una multinacional de amplio recorrido.

Desde Vecta design nos hacen incapié en la perfilería Vecta key light la cual nos permite jugar con la iluminación led, pudiendo crear distintas formas y efectos luminosos espectaculares tanto para domicilios particulares como para negocios cara al publico y empresas.

lampara planeta
keylight2 techo iluminado led
techo iluminado
lamparas a medida con imagenes

Saros es otro de nuestros fabricantes. Poseen uno de los catálogos de texturas más extensos además de disponer también de un fantástico y amplio catálogo de lámparas

Las anteriores imágenes pertenecen a los diferentes fabricantes con los que trabajamos. Hacemos referencia a ellas con el único objetivo de inspirar ideas para su proyecto. Ayudando así a entender las infinitas posibilidades que ofrece este producto. Los techos tensados  pueden trabajarse en combinación con pladur o lámina de yeso. También con otros materiales comunes utilizados habitualmente en la construcción.

Follow by Email
Facebook
Facebook
Twitter
YouTube
Instagram